TEMAS DE HOY:

|

Jermell Charlo quiso cantar por Estados Unidos, pero el público argentino lo cayó

En la conferencia de prensa entre los dos boxeadores, el estadounidense comenzó a gritar por su país, pero los argentinos presentes lo dejaron en silencio.
Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 19 41,

Este sábado, se vivirá la revancha entre Jermell Charlo y Brian Castaño. La anterior pelea entre ambos fue el 17 de julio del 2021. Esa disputa dejó un sabor amargo en los argentinos y en el público en general, quienes habían visto a Brian como claro ganador. Sin embargo, los jueces vieron empate. Desde ese día hasta hoy, Charlo se ha encargado de meterle picante a la nueva pelea. Ahora, en la conferencia de prensa, intentó hacer lo mismo, pero el público argentino respondió con altura.

En la conferencia, Charlo comenzó a gritar por Estados Unidos y sus seguidores lo "segundaron" un poco. Inmediatamente, los argentinos presentes comenzaron a corear: "Argentina, Argentina". Los estadounidenses, atónitos no cantaron más.

Seguido, los compatriotas entonaron "No importa dónde pelees, local o visitante yo te vengo a ver". Mientras, el presentador intentaba controlar al público, que era grabado por los presentes, en un momento de "Argentinismo puro". Charlo, intentó volver a gritar: "USA", pero no tuvo el mismo efecto.

La pelea

El enfrentamiento será por los cuatro títulos de la categoría superwélter y se llevará a cabo en el el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. En Argentina la velada iniciará a las 23:30 horas y podrá verse por:

TyC Sports y TyC Sports Play: Argentina
ESPN: Latinoamérica (incluye Argentina)
Star+: Latinoamérica (incluye Argentina)

¿Por qué pelearon la última vez?

En aquella oportunidad, el argentino expuso su cinturón superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Charlo hizo lo mismo con sus títulos de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). Si Brian ganaba, unificaba los cuatro cinturones, suceso histórico en el boxeo

Últimas noticias