TEMAS DE HOY:

|

L-Gante en la reunión de fin de año de la "Hinchada" de Boca

El cantante estuvo en José C. Paz con los hinchas, agarró el micrófono y cantó las canciones de la 12.
Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 19 41,

Por Redacción

Jueves, 30 de diciembre de 2021 a las 19 41,

El 2021 se termina y todos comienzan a despedirse de él. Tanto las empresas, como los clubes e incluso las "hinchadas" organizan fiestas de fin de año para cerrar diciembre de la mejor manera. Los fanáticos del Boca realizaron un asado, que se volvió viral por una estrella de la música argentina. L-Gante, famoso cantante, se hizo presente y compartió un momento con la gente.

La reunión se dio en José C. Paz, allí, el interprete se subió al escenario y confesó que es simpatizante del club Azul y Oro. Ya había manifestado que es hincha de Leandro N. Alem. Una vez en tarima, interactuó con la gente y cantó canciones de la 12, hecho que enloqueció a las cientos de personas que se acercaron al lugar.

¿Qué canciones cantó?

Como mencionamos, L-Gante entonó las canciones populares de la hinchada, las que suelen escucharse en la Bombonera. En la reunión se pudo escuchar: "Los de River con Boca nunca se plantan, nos tienen miedo, les faltan huev.." y "Señores, yo soy de Boca desde la cuna, que vamos a salir campeones no tengo duda".

También, "arengó" a la gente con un tremendo grito, que enloqueció a los presentes: "¡Aguante Boca, perro!”. El cantante ya se había reunido hace un tiempo con Rafael Di Zeo y había subido fotos del encuentro a sus redes.

Últimas noticias