TEMAS DE HOY:

|

La agenda deportiva de los argentinos el domingo: hockey, surf, gimnasia artística y mucho más

Mañana iniciará una nueva jornada de los Juegos Olímpicos y los atletas argentinos saltará a la cancha en busca de un buen resultado
Sabado, 24 de julio de 2021 a las 15 41,

Por Bianca Pirone

Sabado, 24 de julio de 2021 a las 15 41,

Luego de un primer día de actividades con mucha presencia argentina, la agenda de los deportiva no pará y volverá a nutrirse con mucha participación albiceleste. La mayoría de las miradas estarán posadas en fútbol masculino donde la Argentina buscará pasar de ronda frente a Egipto tras la derrota 0-2 ante Australia. El seleccionado de Cecho Batista estará jugando desde las 4:30am y está obligado a ganar si quiere seguir en competencia.

El comienzo de la jornada del domingo traerá la presentación de Las Leonas ante Nueva Zelanda (desde las 0.15) y Los Leones saltarán otra vez a la cancha para enfrentar a Japón a las 7 de la mañana.

También habrá participación de varios atletas argentinos en las regatas de vela, una disciplina que suele traer buenos resultados a la delegación albiceleste. Desde las 00:15 del domingo competirán Francisco Guaragna en Láser Standard, Lucía Falasca en Láser Radial, Celia Tejerina y Francisco Saubidet en modalidad RS:X.

Francisco Guaragna

Horacio Cifuentes volverá a competir en tenis de mesa luego del debut con victoria sobre Yoshua Shing por 4-0 (11-2, 11-5, 12-10 y 11-6) y avanzó a la segunda ronda. Ahora el argentino jugará contra el taiwanés Chin Yuan Chuang desde las 3:30 am.

Casi en el mismo horario, estará compitiendo la joven Abigail Magistrati, la última atleta argentina en clasificar a los juegos. Con tan solo un día de estadía en Tokio, la argentina competirá en salto de potro a las 00:15, luego en barras asimétricas a las 2 y por último, será turno en la barra de equilibro a las 3 

En natación, desde las 7, Julia Sebastián será parte de las eliminatorias de 100m pecho  y Delfina Pignatiello participará en las eliminatorias de 400 libre

Los representantes argentinos en natación

Leandro Usuna competirá en la tercera ronda del surf masculino a partir de las 19hs de Argentina. Y dos horas después, a las 21, el seleccionado albiceleste de Rugby Seven se enfrentará con Australia, y Belén Pérez Maurice, la esgrimista argentina, competirá en la categoría Sable tabla de 64.

Y para cerrar la noche del domingo, los Gladiadores jugará la segunda fecha el poderoso equipo de Alemania y Francisco Verón peleará en los preliminares de peso medio a las 23hs.

Últimas noticias