TEMAS DE HOY:

|

La desopilante imitación del Cabezón Ruggeri a José Montesano

El Seleccionado argentino de Voley está teniendo una gran actuación en los Juegos Olímpicos, pero uno de los más destacados en redes es el relator de TyC. A tal punto que Ruggeri se animó a imitarlo.
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 15 58,

Por Redacción

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 15 58,

Los Juegos Olímpicos suelen despertar una gran pasión en los hinchas, que incluso hasta se ponen a mirar deportes que habitualmente no miran. El hecho de tener atletas de nuestro país representándonos, también es un condimiento especial. Y, las redes sociales por supuesto también aportan su magia.

Argentina en Voley está teniendo una destacada actuación. Ayer, venció a Italia ya avanzó a las semifinales lo que ya le asegura disputar algún partido definitorio por medalla: la de bronce o por la de plata u oro. Uno de los más efusivos, y que es tendencia en las redes sociales es el relator José Montesano que le pone su magia a los partidos. "El nene", "El heredero", "Nene malo" y muchas frases más son las destacadas del periodista que transmite junto al histórico Hugo Conte que se colgó la medalla de bronce en Seúl 1988. Además, su hijo Facundo (el heredero) es una de las figuras del seleccionado actual.

A tal punto llegó la fiebre del voley y de Montesano, que en el programa de ESPN F90, Sebastián Vignolo se vio sorprendido ayer en el comienzo cuando Ruggeri comenzó a gritar: "Nene malo, nene malo. Le ganamos a los tanos. Pim, tomá", para la risa de todo el estudio. Aunque el Cabezón no se quedó solamente en la graciosa imitación de Montesano, sino que también destacó la gran actuación del equipo argentino en Tokio 2020.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias