TEMAS DE HOY:

|

La increíble apilada de Alphonso Davies para el quinto gol del Bayern Munich frente al Barcelona

El lateral izquierdo de 19 años realizó una memorable jugada.
Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 18 35,

Por Redacción

Viernes, 14 de agosto de 2020 a las 18 35,

El lateral izquierdo del Bayern Münich Alphonso Davies con tan sólo 19 años se dio a conocer al mundo tras una memorable jugada que gambeteó a cuatro jugadores del Barcelona y le sirvió en bandeja el gol a su compañero Joshua Kimmich para el 5-2 parcial en el encuentro de cuarto de final de Champions League.

La increíble jugada de Davies comenzó por izquierda y en la primera instancia, dejó en el camino a Lionel Messi y Arturo Vidal con un memorable rodeo, para luego gambetear con una increíble finta Nelson Semedo e ingresar al área para también opacar a Gerard Piqué y asistir de manera categórica a su compañero.

La historia del ghanés nacionalizado canadiense es particular, ya que con tan sólo 17 años fue comprado por el equipo alemán por tan solo 10 millones de euros en la temporada 2018-2019.

Y pese a que el austríaco David Alaba fue históricamente el dueño de la posición y que también en el comienzo de la temporada gastaron 80 millones de euros para incorporar al lateral de la Selección francesa Lucas Hernández, Davies se terminó consolidando como el titular habitual del equipo gracias a sus espectaculares actuaciones. 

El director técnico Hans-Dieter Flick sabe que tiene un diamante en bruto en su plantel que pese a su corta edad, demostró que esta clase de partidos no le pesan y, por el contrario, le sirven para sacar a relucir aún más su figura.

Últimas noticias