TEMAS DE HOY:

|

La peque no pudo ante Martic

Nadia Podoroska cayó ante la croata y quedó eliminada del torneo italiano
Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 14 13,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 13 de mayo de 2021 a las 14 13,

Nadia Podoroska, quien viene de ganar el partido más importante de su carrera, perdió ante la croata Petra Martic por 6-3, 1-6 y 2-6. . De todas formas, la rosarina logró posicionarse en el puesto 44 del ranking mundial.

Si bien la argentina tuvo un buen arranque, finalmente cayó y quedó eliminada de los Masters 1000 de Roma. En el primer set, la joven de 24 años le quebró el saque a la Croata y rápidamente se puso en ventaja. Pero en el segundo parcial, la número 25 del mundo dio vuelta la historia: con un gran nivel se puso 4-0. Ante esto, Nadia no reaccionó y cayó 1-6. 

En el tercer set, Podoroska se dejó llevar por los nervios y no logró levantar el nivel. Si bien logró quebrarle el saque a la croata, luego perdió el suyo. Ante esto, Martic se aprovechó y no le dio respiro: se quedó con el set final por 6-2 y avanzó a los cuartos de final del torneo italiano.

De todas maneras, el triunfo ante Serena Williams quedará para siempre en la memoria de la argentina. Es que ganarle 7-6 y 7-5 en dos horas de juego, a la ex número 1 del ranking WTA no es para cualquiera. Gracias a su actuación, la rosarina se ubica en el puesto 44 de dicho ranking con 1583 puntos.

Temas de la nota

Últimas noticias