TEMAS DE HOY:

|

La peque se hizo gigante

Nadia Podoroska superó a la ex N°1 del mundo y se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.
Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 06,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 12 de mayo de 2021 a las 13 06,

Podoroska continúa haciendo historia. En la jornada del miércoles, se enfrentó por primera vez a la legendaria Serena Williams y consiguió la victoria en dos horas de juego.

La argentina superó por 7-6 y 7-5 a la actual número 8 del mundo y logró el pasaje a los octavos de final del torneo italiano. Si bien Nadia lleva grandes logros hasta el momento, sin dudas que este triunfo es el más importante de su carrera.

La tenista de 24 años tuvo un partido brillante. En el primer set, Podoroska llegó a desperdiciar tres sets points, cuando el duelo aún estaba 6-3. De todas formas, La Peque, que viene de vencer a Laura Siegemund, se hizo gigante y logró el primer batacazo: se impuso 8-6 en ese apartado.

El segundo set quedará para siempre en la memoria de la rosarina. Al comienzo, llegó a estar 5-2, pero la ex N°1 del ranking WTA obtuvo 12 puntos consecutivos y puso el marcador 5-5, metiéndole presión a la argentina. De todas maneras, Podoroska demostró por qué debe estar en los octavos de final: le quebró el saque a Williams con un 0-40 y puso el 7-5 que le otorgó la victoria.

Gracias al histórico triunfo, Nadia sumó 125 puntos, por acceder a los octavos de final. En la próxima instancia enfrentará a Petra Martic, quien es la N°25 del mundo y se metió en la tercera ronda tras ganarle a Kristina Mladenovic con un 7-5 y 6-3.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias