TEMAS DE HOY:

|

La picante chicana de San Lorenzo a Huracán: "Y a sus nietos..."

El Ciclón se quedó con el clásico porteño y su CM chicaneó al Globo por esta derrota. El tweet fue aplaudido por todos sus hinchas.

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 19 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 01 de octubre de 2022 a las 19 04,

Este sábado, San Lorenzo de Almagro recibía en el Nuevo Gasómetro a Huracán. En un partido importantísimo, no solo por la embestidura de clásico, los locales buscaban un triunfo que les permita volver a sumar de a tres. Por su parte, los de Parque Patricios necesitaban ganar si o si, si querían seguir peleando la Liga Profesional hasta el final. Sin embargo, con un golazo de Ezequiel "Pocho" Cerutti, el Ciclón se quedaría con el clásico y estiraría aún más el historial de victorias ante su clásico rival.

La chicana de San Lorenzo a Huracán

Luego del partido y con el resultado ya consumado, los hinchas explotaron en las redes sociales. En las mismas, no solo se hizo presente los clásicos memes y por supuesto el recuerdo de la ventaja, sino que también apareció una curiosidad. No obstante, esta no llegó por parte de un hincha común que comentó una foto, sino que fue directo desde las cuentas oficiales de la Institución de Boedo. Con un ingenio y un poco de chicana indirecta, aprovecharon para cargar a Huracán.

"Hoy 1° de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores. Un cálido saludo, entonces, a todos los abuelos y abuelas del Ciclón. Y a sus nietos, que les alegran la vida todos los años", escribió el CM de Twitter. Junto a esto, posteó una imagen de todo el plantel celebrando la victoria en medio del campo de juego del estadio. Por supuesto, al igual que en las tribunas, la locura estaba completamente desatada.

La cargada puntual estuvo en la palabra "nietos" y nuevamente hace una especie de broma en relación con el historial de victorias. Actualmente, el tweet cuenta con 1.409 Retweets, 538 Tweets citados y 9.188 Me gustas.

Historial de San Lorenzo - Huracán

Con este nuevo triunfo, San Lorenzo le saca una ventaja de 39 partidos. En total, disputaron 185 encuentros, de los cuales 87 fueron para el Azulgrana y 47 al Globo. Empataron en 51 ocasiones. La última vez que este último ganó un clásico de visitante fue hace 21 años (2001). Los últimos enfrentamientos habían terminado casi todos en igualdades, tanto en Bajo Flores, como en Parque Patricios. Por este motivo, el triunfo vale aún más para los locales.

¿Cómo quedan en la tabla?

Con este resultado, San Lorenzo vuelve a ganar luego de partidos. Escala a la 12° posición de la tabla con 30 puntos, producto de 6 partidos ganados, 12 empatados y 4 perdidos. Por su parte, Huracán queda en el cuarto puesto con 37 unidades. Son 9 victorias, 10 igualdades y 3 caídas en lo que va de la Liga. Si Boca Juniors y Atlético Tucumán suman de a tres quedarán a casi 7 puntos de ambos, prácticamente descartado de la lucha por el título.

Si o si dependerá del resultado que logre el Xeneize el día de mañana ante Vélez Sarsfield y el Decano, también mañana, ante Patronato.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias