TEMAS DE HOY:

|

La previa de la pelea del año: Brian Castaño vs. Jermell Charlo

En un choque histórico para el Boxeo Argentino, Castaño se enfrentará al estadounidense y expondrá su título de la OMB. Toda la previa en No Hay DT.
Sabado, 17 de julio de 2021 a las 21 10,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 17 de julio de 2021 a las 21 10,

El argentino busca hacer historia en territorio norteamericano, en una pelea para el recuerdo y los libros de historia del Deporte Argentino. Castaño expondrá su cinturón superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Charlo hará lo mismo con sus títulos de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB). De ganar Brian, unificará los cuatro cinturones, suceso histórico en el boxeo

¿Dónde y a que hora pelean? 

El enfrentamiento se llevará a cabo en el AT&T Center de San Antonio, Texas. El mismo iniciará a las 19 horas (horario de Estados Unidos) y a las 21 horas (horario de Argentina). Antes, habrá duelos que servirán a modo en previa de la gran velada.

¿Dónde puedo ver la pelea?

ESPN, a través de su programación "Knock Out" y TyC Sports con "Boxeo de Primera", son los dueños de los derechos de televisación. En ambos canales se podrá ver el prometedor cruce. En el caso de TyC, el evento es pago, por lo que se debe contar con el servicio o seguir a través de TyC Sports Play

¿Cómo llega Brian?

El nacido en Isidro Casanova cuenta con un historial de 17-0-1/ 12 KO. Su último enfrentamiento fue el 13 de febrero de este mismo año, dónde luego de varias postergaciones debido a la Pandemia, peleó contra Patrick Teixeira, a quien venció por decisión unánime y le quitó su título mundial OMB superwelter.

Últimas noticias