TEMAS DE HOY:

|

La Selección hará una caravana al Obelisco el martes a partir del mediodía

El equipo argentino llegará al país durante la madrugada del martes y se espera una jornada a puro festejos.

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 11 45,

Por Redacción

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 11 45,

El equipo de la Selección argentina se encuentra en pleno viaje y se espera que lleguen al país este martes a la madrugada. Ahora, se confirmó que habrá una caravana al Obelisco a partir del mediodía.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO  partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!", anunció la cuenta oficial del equipo argentino en redes sociales.

En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, adonde tiene previsto arribar a las 2.50 del martes.

La Selección Argentina viaja al país con la Copa del Mundo

Luego de haberse coronado campeón del Mundial de Qatar 2022 en una infartante definición por penales ante Francia, los jugadores de la Selección Argentina disfrutarán del triunfo con su familia en la ciudad de Doha y luego preparará el regreso hacia Argentina, donde miles de hinchas lo esperarán para celebrarlos. 

Durante todo el domingo, el Obelisco fue el gran epicentro dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires. Desde muy temprano hubo grandes movimientos en la zona y una vez consumado el triunfo se terminó por llenar por completo. La caravana de autos se concentró hacia el centro porteño y las calles de toda la ciudad se llenaron de miles de fanáticos que celebrando con mucha emoción la tercera conquista mundial de la Albiceleste.  Sin embargo, la fiesta aún no terminó porque, después de los festejos en el Medio oriente, la Selección ya se organizó para volver a casa y podr alzar la Copa del Mundo ante todos los hinchas albicelestes.

A qué hora llega el plantel de Argentina al aeropuerto de Ezeiza:

Todo el plantel dirigido por Lionel Scaloni ya se subió al avión para regresar a su tierra natal. Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente muchos simpatizantes se congregarán en el aeropuerto internacional de Ezeiza esperando la llegada de los futbolistas. Además se planea una serie de festejos especiales  durante todo el día.

La Selección quiere reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron hacia Qatar y festejar el ansiado título obtenido. Según confirmó TyC Sports, se espera que el equipo arribe al país el lunes 19 de diciembre entre las 20 y las 22 horas locales. Serán en total dos vuelos privados: en uno viajarán los jugadores, mientras que en el otro lo harán los familiares de futbolistas y cuerpo técnico.

A través de la página web Flightradar24 se puede seguir en vivo el recorrido del vuelo que traerá al conjunto nacional devuelta al país y ver el momento en el que aterricen para celebrar con el trofeo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias