TEMAS DE HOY:

|

La sugestiva frase de Pochettino tras saber del positivo de Messi: "Todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos"

Luego de confirmarse que el 10 de Argentina tiene Coronavirus, el DT del PSG fue consultado sobre esto y soltó una polémica respuesta.
Domingo, 02 de enero de 2022 a las 18 50,

Por Redacción

Domingo, 02 de enero de 2022 a las 18 50,

Argentina y el mundo se despertó con la noticia de que Lionel Messi dio positivo de Covid-19. En la mañana, Paris Saint Germain comunicó que varios de sus jugadores se habían contagiado, entre ellos, la Pulga. Por este motivo, se demora su regreso a Francia y por el momento no puede sumarse a su equipo. Mauricio Pochettino, DT del PSG, se refirió respecto a esta situación y su respuesta hizo bastante ruido.

¿Qué dijo Pochettino?

Como mencionamos, el entrenador habló con los medios y fue consultado por el astro, entre otros temas. Sobre como se encontraba y el contagio respondió: "Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos".

Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar. Estamos esperando ese test que pueda certificarlo y después veremos las condiciones para ver si puede jugar o no”, agregó y sentenció: "Es un riesgo que estamos viviendo a nivel mundial. En nuestro deporte hay contacto y eso genera que haya más riesgo de contagio. De todos modos, estamos tomando todas las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio".

Próximo compromiso y las dos bajas importantes

Las declaraciones de Poche se dieron en una conferencia de prensa previa al siguiente encuentro. En el día de mañana, sus dirigidos se enfrentarán ante Vannes Olympique Club por la Copa de Francia. Messi claramente no será de la partida y Neymar aún se recupera de su lesión en el tobillo izquierdo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias