TEMAS DE HOY:

|

Liberman durísimo contra Closs: "Me hizo echar"

El conductor disparó contra el relator, y aseguró que fue el responsable de que lo echaran. El periodismo deportivo, en guerra.
Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 18 12,

Por Redacción

Sabado, 24 de octubre de 2020 a las 18 12,

La compra de Fox por parte de Disney y su posterior fusión con ESPN, trajo varios movimientos. Periodistas históricos de Fox pasaron a ESPN: Vignolo, Latorre, Benedetto, entre otros. También las transmisiones de la Copa Libertadores pasaron a ese canal en exclusiva, y su relator continúa siendo Mariano Closs, aunque ahora en nueva casa.

Pero, dentro de esos movimientos hubo uno que no pasó y que ya se había mostrado bastante dolido con estos cambios: Martín Liberman. Que, además, ahora recordó conflictos del pasado, que tendrían que ver con su actual salida: "En el 2008 nos echaron de La Red a pedido de él. Después lo rajaron a él, ¿no? Se llevó la montaña, pero lo rajaron. Se llevó el Everest y el Aconcagua. Pero la felicidad no es el dinero, aunque ayuda bastante", dijo al aire de Radio Rivadavia.

Mariano Closs por ahora eligió el silencio, y por lo general no suele prestarse a esas cosas, aunque ha tenido varias acusaciones de ese estilo. Por caso Gustavo López, quien hizo las veces de comentarista de sus relatos la semana pasada, era uno de los que habían salido de radio La Red en su momento, y había señalado al relator. ¿Habrá respuesta? Se agrega un nuevo capítulo a la guerra de los periodistas deportivos.

Últimas noticias