TEMAS DE HOY:

|

Llegó tarde el homenaje y las redes no los perdonaron

Tras una semana de polémicas, Los Pumas recordaron a Maradona con un parche en su camiseta. En las redes, les dedicaron unos cuantos memes.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 10 57,

Por Redacción

Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 10 57,

Una semana agitada vivieron Los Pumas tras conocerse los repudiables mensajes que publicaron en redes algunos de sus jugadores como Pablo Matera, Santiago Socino y Guido Petti, llenos de odio, racismo y xenofobia. Para colmo, la UAR los había suspendido y luego dio marcha atrás.

Pero todo comenzó unos días antes cuando los All Blacks brindaron un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona que había fallecido dos días antes, y por el lado argentino no hubo nada. A partir de allí, se desencadenó todo y poco importaron los buenos resultados conseguidos.

Esta madrugada (juegan en Australia) Los Pumas finalmente homenajearon a Maradona, aunque de forma escueta: salieron a jugar con una camiseta alternativa, azul, que en su hombro izquierdo tenía un parche con el 10. Como siempre, el Diego trae suerte y empataron en 16 con Australia y lograron quedarse con el segundo puesto en el Tri Nations en un hecho histórico, y esta vez deportivo, para Los Pumas.

EN LAS REDES NO SE OLVIDAN DE LOS PUMAS

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias