TEMAS DE HOY:

|

Locura total: le tocó a Messi en las figuritas y se volvió viral

Le tocó la figurita de Lionel Messi en el primer sobre y enloqueció de la felicidad por tener al mejor del mundo.

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 17 55,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 10 de octubre de 2022 a las 17 55,

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la fiebre por las figuritas no cesa. La "venta" de las mismas comenzó hace bastantes semanas, pero aún hay miles de argentinos que no consiguen figuritas día tras día. Quienes logran hacerlo muestran toda su emoción en redes sociales y más aún cuando es un jugador importante. La reacción termina volviéndose viral si esta tiene como protagonista indirecto a Lionel Messi y más aún cuando la locura se apodera de las personas.

En esta oportunidad, una chica decidió compartir en las redes lo que fue su reacción. Al parecer, ella se encontraba en el auto con su padre y como cualquier otro argentino, se grabó para tener su reacción por si le tocaba un jugador importante. Si bien todos tenemos la expectativa de que nos toque Lionel Andrés Messi en algún cromo, esta es una de las figuritas más difíciles de conseguir. No solo actualmente, en el pasado y con otros álbumes, conseguir al Astro Argentino era una de las tareas más complicadas del "juego".

Le tocó una figurita de Messi y enloqueció

Por este motivo, era de esperar que siempre que alguien tenga la suerte de tenerlo en su poder, la felicidad se absoluta. Volviendo a este caso, tal como ocurrió anteriormente, la locura fue total. Entre griterío y emoción, la niña casi deja sordo a su padre, pero también a los usuarios que vieron el video. Resulta ser que a diferencia de otros casos, ella con el primer sobre que abrió ya le tocó la Pulga, no solo eso, sino que casi al abrirlo ya se dio cuenta de que figurita era.

"Hay una argentina, una de Argentina. ¡No, me tocó Messi! ¡PA, ME TOCÓ MESSI!", gritó completamente emocionada. La chica miraba a su padre, a la cámara y a la figurita a una velocidad impresionante. La adrenalina de ese momento fue total. Abrir un paquete y que entre las figuritas esté Lionel, debe ser una de las sensaciones más lindas para los amantes de los álbumes de figuritas. "Ayy, la pu...madre, me tocó Messi. No lo puedo creer", cerro con felicidad la chica.

Video: le tocó a Messi en un paquete de figuritas y enloqueció en medio de un comercio

Un chico de 12 años no pudo contener toda su emoción al comprar un paquete de figuritas y ver que al abrirlo, el primero era Lionel Messi. El muchacho acudió a un comercio para poder hacerse con nuevas figuritas del Mundial y seguir completándolo. Sin embargo, las cámaras de seguridad serían testigo de un particular hecho. Al realizar la compra y abrir el paquete, el muchacho comenzó a saltar en el lugar, se tomó la cabeza y empezó a gritar como loco.

Incluso se arrodilló a más no poder. ¡La alegría era total! Uno de los empleados salió del mostrador y se acercó a abrazarlo para compartir el momento. El chico no paraba, la euforia continuaba. Incluso parecía casi emocionado hasta las lágrimas cuando se agachó y tomó su cara.

El video conmovió a todos y fue bien recibido en redes sociales. La verdadera reacción de tener al Astro Argentino en sus manos no paró de generarle felicidad. Además, el abrazo con el trabajador del lugar hizo que todo sea aún más emotivo de ver.

Últimas noticias