TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la fiesta de River por el 9/12

El Millonario celebró un nuevo aniversario de la conquista de Madrid 2018 y dejó varias perlitas: Los Pibes Chorros, la Mosca, Stuart y las caras de Marcelo Gallardo fueron protagonistas de los memes.
Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 23 18,

Por Redacción

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 23 18,

Hoy, River y su gente vivieron un día muy especial. Este jueves, se cumplieron 3 años de la histórica final de Copa Libertadores contra Boca. Dicho partido terminó con victoria para la Banda por 3 a 1 y la coronación en uno de los clásicos más importantes del mundo. Para celebrar este aniversario, tanto los hinchas, como la institución organizaron un gran festejo, que dejó buenos momentos, pero no se salvó de los memes.

La celebración inició con una caravana, que terminó en el estadio Monumental. Allí, los asistentes, jugadores y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo disfrutaron de los shows de varios artistas. Además, el Muñeco también se dirigió a los presentes y se unió a ellos en un alocado canto.

Entre los músicos que estuvieron se encontraban: La Mosca, los Pibes Chorros y Stuart. Este último realizó un show de freestyle, que pese a haber sido acompañado en momentos por la gente, generó mucho revuelo tanto en Gallardo, como en las redes.

Por otro lado, las otras dos bandas también fueron blanco de los memes por sus canciones. A continuación, les dejamos algunos de los mejores tweets que dejó este festejo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias