TEMAS DE HOY:

|

Los momentos más divertidos de Bonadeo y Jaite en los Juegos Olímpicos

Un usuario en Twitter recopiló los mejores y más llamativos momentos de la dupla de transmisiones de los juegos en TyC Sports.
Sabado, 31 de julio de 2021 a las 16 42,

Por Redacción

Sabado, 31 de julio de 2021 a las 16 42,

Sin dudas, estos Juegos Olímpicos no han sido los mejores para Argentina con respecto a las medallas. Sin embargo, también ha habido grandes momentos tanto deportivos, como fuera de competición. Desde la medalla de Bronce de los Pumas o la propuesta de casamiento a Belén Pérez Maurice, hasta las insólitos y graciosos momentos de la programación entre Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite. Ambos han estado juntos en innumerables competiciones, pero estas Olimpiadas quedaran para el recuerdo.

Hace unos días, Jaite se volvió viral al confundir el sexo de una competidora por llevar pelo corto. Mientras que Bonadeo, se convirtió en meme tras celebrar la caída de varios competidores en BMX. Por este motivo, la usuario @guadialvarz recopiló en Twitter los mejores bloopers o situaciones que se vivieron en la pantalla de TyC Sports

"Vamos Exequiel"

En medio de las semifinales de BMX, donde el argentino Exequiel Torres competía, hubo un choque masivo. Varios deportistas cayeron y algunos resultaron gravemente heridos. Sin embargo, la misma benefició a Torres, que logró una mejor posición. En un exabrupto, Bonadeo festejó la embestida. 

"¿Cómo que final mixta?"

Cuando se disputaba la final de bádminton mixta, que se disputó entre dos duplas de China, el ex tenista no reconoció a una competidora, a la que confundió con un hombre por su pelo corto. La explicación incomoda de Bonadeo y el silencio que se generó lo dicen todo. 

"La gran aventura olímpica de la cucaracha"

El título fue elegido por @guadialvarz y es sobre una toma rara en medio del partido entre las Leonas  y España en Hockey Femenino. Luego de la repetición de una jugada, la cámara oficial se quedó con una cucaracha que pasaba por ahí. 

"Las olas y el viento"

En uno de los días de competición de vela, el equipo de Nueva Zelanda tuvo complicaciones con el viento y ambos terminaron en el agua. Bonadeo y Jaite se lamentaban por lo sucedido. 

Perdón, ¿Cómo dijo? 

Los Pumas se quedaron con la medalla de Bronce en Rugby 7, pero Bonadeo se quedó con el error más insólito. En el partido entre Fiyi y Japón, el presentador se confundió el apellido de Masakatsu, y en lugar de decir "Hikosaka", dijo: "hizocaca".

Para unos tragos

En una transmisión de Tenis, el conductor le dijo a su comentarista que "debería clarificar la garganta con un sake". El Sake es una bebida alcohólica de Japón.

"Tené cuidado que estamos muy viralizados"

Sin competencia de por medio, la programación mostraba uno de los complejos del país asiático, Gonzalo pidió cambiar de imagen y Jaite dijo una frase que fue malentendida por la audiencia. Consiente de la aparición de la dupla en las redes, Bonadeo le pide casi riéndose que "tenga cuidado".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias