TEMAS DE HOY:

|

Luis Scola se disculpó con la periodista Sofía Martínez: "No me gustó como actué"

El capitán de la selección de básquet le envío un mensaje a la periodista luego de la incómoda entrevista que se hizo viral
Martes, 27 de julio de 2021 a las 01 00,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de julio de 2021 a las 01 00,

Luego de la dura derrota en el debut de la Selección Argentina de Básquet, Luis Scola fue el elegido por la prensa para hablar sobre el difícil encuentro frente a Eslovenia. La periodista de la TV Pública, Sofía Martínez, fue la primera en hablar con el gran capitán del conjunto albiceleste, pero sus respuestas no fueron las más agradables.

La incomoda entrevista televisiva se terminó haciendo viral en las redes sociales, pero cuando Scola volvió a ver el video no quedó muy conforme con que dijo y cómo lo dijo. Por eso, el jugador decidió enviarle un mensaje privado por la plataforma de Instagram para pedirle perdón sobre la actitud que tuvo en las respuestas: "Perdón si te hice sentir mal"

Martínez se lo tomó un poco con un humor y hasta lo subió a su cuenta de Instagram con la frase "Si te sacude alguien que sea Scola"para cortar un poco la tensión que se vivió. 

Sin embargo, luego de los dichos mezclados entre bronca y dolor por la derrota, el argentino reconoció que tuvo una mala actitud con la periodista y decidió pedirle las disculpas necesarias: "Disculpa si mi frustración pareció que fue para vos. Tus preguntas fueron las mismas que hubiera hecho yo".

"La frustración era conmigo y con el equipo. Disculpa si te hice sentir mal. Hicimos todo mal ayer, incluyendo las respuestas en la zona mixta", finalizó el primer mensaje de Scola.

La periodista argentina publicó el mensaje completo a través de su cuenta de Instagram

Sofí Martinez agradeció mucho el mensaje y le respondió: "No tenias necesidad de hacerlo, esto tiene un valor enorme. Para mi fue 100% aprendizaje"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias