TEMAS DE HOY:

|

Mauro Icardi dejó de seguir a todos en Instagran, menos a Wanda

Mientras el futbolista está ausente de los entrenamientos y partidos del PSG, y postea fotos con Wanda Nara sugiriendo una reconciliación, ahora tomó medidas con sus redes sociales.
Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 09 27,

Por Redacción

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 09 27,

La bomba explotó hace unos días: Wanda Nara y Mauro Icardi se habían separado. Fue ella, que además es la representante del futbolista, quien ventiló esta intimidad en redes sociales. "Otra familia que te cargaste por zorra", publicó en sus historias que rápidamente se comenzaron a viralizar. A partir de allí, se develó que Wanda hacía referencia a Eugenia "La China" Suárez.

Ese mismo día, Wanda viajó a Milán confirmando la separación con Mauro Icardi que de todas formas no se dio por vencido. Hizo un posteo por el día de la madre (tiene 2 hijos con ella), y viajó a Italia para estar junto con su, por ahora, mujer. Fueron varias las historias que subió Icardi a su Instagram mostrando que aún había amor.

De hecho, ayer subió una foto junto a Wanda donde sugería una reconciliación y además pedía disculpas por su affaire, sin confirmarlo. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste."

Hace instantes volvió a publicar una nueva imagen junto a Wanda Nara, manifestando su amor: "Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", decía el posteo junto a una imagen de ellos dos abrazados. Pero, un detalle del Instagram llamó la atención de los usuarios.

La decisión que tomó Mauro Icardi con su Instagram

Los usuarios que están siguiendo por redes sociales el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, se sorpendieron al ver un cambio notorio en el Instagram del futbolista: ahora solamente sigue a una cuenta, la de su esposa. Dejó de seguir a todos sus compañeros, ex compañeros, la cuenta del PSG, club donde juega y a cualquier otra persona. Solo quedó un follow que es al instagram de su mujer.

Mauro Icardi dejó de seguir a todos en Instagram

Últimas noticias