En el 14° Gran Premio de la Fórmula 1, dos de los pilotos más importantes de la categoría protagonizaron un fuerte choque, que da vueltas el mundo. Lewis Hamilton y Max Verstappen colisionaron en una curva y el Británico estuvo cerca de no contarla. Max fue sancionado por los jueces y ambos hicieron publicaciones en sus redes sociales, en un cruce, que viene de hace tiempo

Los dos protagonistas pelean por el título de la F1 y pese a que no venían bien en Monza, Italia, al momento del accidente buscaban mejorar su participación. Sin embargo, luego de demorarse en la salida de boxes, ambos se encontraron y tras un mínimo toque, el auto de Verstappen se subió al de Hamilton

Tweet de Carrusel Deportivo

Los dos salieron de la pista y la rueda del nacido en Países Bajos, casi le da en la cabeza al conductor de Mercedes Benz. Ya habían chocado en Gran Bretaña, donde Hamilton fue el que "provocó" el incidente, pero ahora Lewis sufrió el fuerte golpe. En esta oportunidad, los jueces, el culpable fue Verstappen y deberá partir 3 puestos detrás de la posición por donde clasifique.

Del Instagram de maxverstappen1

El mensaje de Verstappen

"Hoy fue muy desafortunado. El incidente podría haberse evitado si me hubiera dejado suficiente espacio para hacer la esquina. Necesitas 2 personas para que eso funcione (la maniobra) y siento que fui exprimido. Cuando compiten entre sí, estas cosas pueden suceder, desafortunadamente".

El Holandés no trató de quitarse responsabilidad, pero si apuntó directamente contra su contrincante, por no permitirle entrar de la mejor manera a la curva.

Tweet de No Hay DT