TEMAS DE HOY:

|

Militantes de la Unión Cívica Radical se pelearon con la “hinchada” de Ferro

En medio de un acto político, los “fanáticos” del club de Caballito ingresaron y se enfrentaron contra los radicales presentes.
Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 21 34,

Por Redacción

Jueves, 28 de octubre de 2021 a las 21 34,

Las imágenes del acto de la Unión Cívica Radical dieron que hablar, no por la campaña, si no por el enfrentamiento que hubo. El mismo ocurrió en una jornada política en el estadio de Ferrocarril Oeste, en donde la “hinchadadel equipo peleó con los militantes del partido. Lo que inició con un cruce verbal terminó con fuertes golpes.

El acto fue realizado por los radicales para conmemorar el 38° aniversario de la victoria de Raúl Alfonsín en las elecciones presidenciales de 1983. Contó con la presencia de 4.500 personas. Además, participó Facundo Manes, quien es candidato a diputado en las legislativas del 14 de noviembre.

La ceremonia terminó en escándalo por una fuerte pelea. Los “hinchas” de Ferro ingresaron al campo de juego, donde se encontraban los radicales y comenzó un tenso cruce. No se conoce el motivo, pero de insultos, todo pasó a los golpes en cuestión de minutos.

Los organizadores fueron quienes debieron intervenir para calmar la situación. Por el momento no se identificó a quienes iniciaron el conflicto.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias