TEMAS DE HOY:

|

Moyano contra Bullrich: "Quiere sumarse a Independiente, ella de copas sabe bastante"

El presidente del Rojo salió a contestar a las críticas por los barras y cruzó a la dirigente de la oposición con una frase irónica.
Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 18 06,

Por Redacción

Sabado, 02 de octubre de 2021 a las 18 06,

Luego de ser criticado y acusado por una presunta relación con la "hinchada" del Rey de Copas, Hugo Moyano habló para aclarar que su conducción no está ligada con los barras. En la entrevista con Radio Mitre, el presidente de los de Avellaneda también apuntó irónicamente contra la líder de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por un presunto “interés en llegar a Independiente.

La ex ministra es una de las principales críticas con la gestión Moyano en el club. Por este motivo, el dirigente de Camioneros disparó: "Bullrich quiere sumarse a Independiente. Debe ser porque somos los que más copas tenemos. Ella de copas sabe bastante. Debe tener ese interés. Como somos Rey de Copas, se debe sentir muy cómoda"

Todo inició por el video que subió Bullrich, con Daniel Bertoni, hablando de un cambio en la institución. 

Marcelo Bonelli no entendió la indirecta y repregunto, mientras el Secretario General de la CGT reía. Además, Hugo aseguró: "No cabe duda que fue armado por la oposición. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver. Si alguien se puso firme con eso, fuimos nosotros". Sus dichos fueron repudiados en las redes sociales.

La respuesta de Bullrich

La presidenta del PRO respondió al cruce con otra ironía: “Vamos a poner las cosas en su lugar, no voy a bajar a un barro del que Moyano está acostumbrado. Y lo que dijo de las copas es verdad. Ganamos la copa el 12 de septiembre y esperemos ganar la recopa el 14 de noviembre.

Últimas noticias