El mundo del Kickboxing vive un duro luto en el día de hoy. El deporte sufrió la perdida de uno de sus luchadores más notables, Fréderic Sinistra. El peleador falleció tras sufrir Coronavirus y tres días después de haber salido del hospital, al cual ingresó solo porque su entrenador lo amenazó. Lamentablemente, él se refería a la enfermedad como un "un pequeño virus".

Sinistra dejó este mundo a sus 40 años y en medio de una polémica contra el Covid-19. El "hombre más fuerte de Bélgica", como era conocido, se contagió en noviembre y tan solo se internó porque su instructor amenazó con dejar de entrenarlo. Sin embargo, pese a tener una severa inflamación en los pulmones, decidió darse de alta el mismo.

Tweet de Celebridades Fallecidas

Su último mensaje

Pese a lo crítica que estaba su situación, Fréderic siguió manifestándose en contra de los cuidados o de las medidas sanitarias implementadas por el gobierno de su país. El 13 de diciembre salió del Hospital y tan solo 3 días después, falleció. Su mujer confirmó la noticia a todos sus seguidores.

Niegan que fuera Covid

Aunque todo parece indicar que la enfermedad agravó su estado y causó su muerte, su familia negó esto. Su esposa manifestó: "Mi marido no murió de covid. Nunca habría aceptado que lo que le pasó se utilizara para sembrar el miedo".

Tweet de No Hay DT