La instagramer brasileña y negacionista del coronavirus, Ygona Moura, murió de Covid-19 tras haber estado internada en terapia intensiva. En sus redes invitaba a la gente a no respetar las medidas sanitarias y a frecuentar eventos clandestinos. 

Así lo confirmaron los familiares de la joven en sus redes sociales: "Perdimos a Ygona. No es una noticia falsa de su muerte, Ygona realmente nos dejó, murió", dice el mensaje publicado en las cuentas de la influencer. La brasileña negaba la existencia de la pandemia y en sus historias de Instagram se podía verla asistiendo a fiestas sin distanciamiento social ni barbijo. 

A post shared by Ygona Moura (@ygona.mouraa)

Hace algunos días, la madre de Ygona difundió el estado en el que estaba su hija e hizo un pedido desesperado: "Está entubada, en coma inducido, por complicaciones de Covid. Pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona", publicó su madre.

La influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram había presentado síntomas de coronavirus el pasado 16 de enero y fue internada en un hospital de San Pablo. Finalmente murió hoy y será sepultada en el cementerio Vila Formosa de dicha ciudad. 

Data Diario on Twitter