TEMAS DE HOY:

|

Murió de Covid-19 la influencer brasileña que negaba el virus, estaba internada en terapia intensiva

Ygona Moura no creía en el coronavirus, no usaba barbijo y organizaba fiestas clandestinas
Viernes, 29 de enero de 2021 a las 18 56,

Por Redacción

Viernes, 29 de enero de 2021 a las 18 56,

La instagramer brasileña y negacionista del coronavirus, Ygona Moura, murió de Covid-19 tras haber estado internada en terapia intensiva. En sus redes invitaba a la gente a no respetar las medidas sanitarias y a frecuentar eventos clandestinos. 

Así lo confirmaron los familiares de la joven en sus redes sociales: "Perdimos a Ygona. No es una noticia falsa de su muerte, Ygona realmente nos dejó, murió", dice el mensaje publicado en las cuentas de la influencer. La brasileña negaba la existencia de la pandemia y en sus historias de Instagram se podía verla asistiendo a fiestas sin distanciamiento social ni barbijo. 

Hace algunos días, la madre de Ygona difundió el estado en el que estaba su hija e hizo un pedido desesperado: "Está entubada, en coma inducido, por complicaciones de Covid. Pido a todos los seguidores que oren por la vida de Ygona", publicó su madre.

La influencer con más de 100 mil seguidores en Instagram había presentado síntomas de coronavirus el pasado 16 de enero y fue internada en un hospital de San Pablo. Finalmente murió hoy y será sepultada en el cementerio Vila Formosa de dicha ciudad. 

Últimas noticias