TEMAS DE HOY:

|

Otra vez al quirófano

Juan Martín Del Potro publicó un video en sus redes, contando que volverá a operarse en su rodilla
Martes, 23 de marzo de 2021 a las 10 34,

Por Redacción

Martes, 23 de marzo de 2021 a las 10 34,

La carrera de Juan Martín Del Potro está marcada por los éxitos como el US Open, los juegos olímpicos y la Copa Davis y también por las frustraciones que le dio su físico teniendo que ser sometido a distintas intervenciones quirúrgicas que lo alejaron de las canchas y de sus mejores puestos en el ránking.

Primero fue la muñeca que lo tuvo a maltraer por años, y ahora sus rodillas son lo que le están pasando factura. Pero, Delpo sigue con un objetivo fijo. Tal como comentó hace algunos días al recibir el premio Konex como personalidad destacada del deporte, sus intenciones son volver a competir en los Juegos Olímpicos.

En su Instagram personal, el Tandilense publicó un video contando que volverá a pasar por el quirófano: "Me voy a someter a otra cirugía de rodilla. Hemos probado muchísimos tratamientos conservadores y alternativos, y no tuve buenos resultados entonces creemos con el doctor Jorge Chahla que lo mejor es la cirugía", contó.

Delpo destacó que su médico sabe del deseo de volver a jugar al tenis y de estar en los Juegos Olímpicos por lo que "decidimos que hacer esto lo antes posible es lo mejor". Además, contó sobre su vida personal y motivaciones: "No vienen siendo semanas fáciles desde que murió mi papá, todo me cuesta muchísimo, pero un día me levanté, lo llamé al médico y le dije: 'Vamos a intentarlo'. Sentí la fuerza que me mandan desde arriba para no bajar los brazos y salir de esto"

Últimas noticias