Desde hace unos meses, TNT Sports no para de estar en el ojo de la tormenta. Desde que se anunció que Enrique Sacco sería el nuevo director de la señal y luego de asuma en su cargo, varios reconocidos periodistas comenzaron a ser despedidos o a dejar el canal. Pese a que algunos casos todavía no quedan claros, hoy, otro reconocido trabajador se despidió del medio.

Hernán Feler, relator, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en el que deja en claro que se terminó su etapa en TNT, tras 5 años de trabajo. "Tuve el privilegio de relatar el primer partido en la historia del canal (Tigre 0 - Vélez 3), ir al Mundial de Rusia, relatar el fútbol argentino, conducir programas y formar parte de otros. Fue un tiempo maravilloso, de mucho crecimiento y sobre todo, de conocer gente extraordinaria", inició el descargo.

Del Instagram de hfeler

Si bien Feler no aclaró porque se termina yendo, todo pareciera apuntar directamente contra Quique Sacco y su actual gestión. Como mencionamos anteriormente, varios se han ido. El caso más resonante fue el de Hernán Castillo, que pese a tener el programa más visto de la señal, se le comunicó que no se le renovaría el espacio en el 2022. 

Tweet de Hernán Castillo

Los periodistas que se fueron

Son varios los nombres que han dejado TNT Sports tras la llegada de Sacco: Castillo, Martín Costa, Nicolás Distasio, Hernán FelerFernando CzyzAriel Helueni. Poco se sabe del rumbo que tomará la empresa en el siguiente año, pero varios se han manifestado en contra de estas salidas.

Tweet de No Hay DT