A principios de noviembre, Enrique Sacco, periodista y actual pareja de María Eugenia Vidal, asumió como director de la señal deportiva TNT Sports. A partir de allí, comenzó una ola de despidos en el canal que a muchos sorprendió. La primera medida fue sacar a Hernán Castillo, conductor de Halcones y Palomas, uno de los programas de mejor rendimiento en esa pantalla.

Pero, ese día no solo comunicaron el despido a Castillo sino que también a dos de sus compañeros: Martín Costa y Nicolás Distasio quedaron fuera de la señal. El programa, hoy en día, sigue al aire con el mismo formato pero sin la presencia de ellos. Desde el canal no emitieron información respecto a los motivos de la decisión.

Tweet de Hernán Castillo

Tan solo 48 horas después, los despidos continuaron en TNT Sports. En esa ocasión, le comunicaron al periodista Fernando Czyz que no seguiría en la pantalla del canal deportivo. Czyz lo había revelado en su cuenta personal de twitter, aunque tampoco blanqueó si le dieron algún motivo en particular para justificar su salidad.

Pero, cuando parecía que las aguas se calmaban, nuevamente se produjo un despido y nadie puede garantizar que no haya más. En este caso le tocó al relator Ariel Helueni quien confirmó en sus redes que le informaron que a partir del año que viene no continuará relatando para la señal de TV. "Son decisiones, diría Miguel", escribió el periodista haciendo alusión a la famosa frase de Miguel Ángel Russo. Con él ya suman cinco los  despidos en TNT Sports de sus principales figuras.

Tweet de Ariel Helueni