En horas de la noche del jueves, el periodista y conductor Hernán Castillo, se convirtió en una de las principales tendencias de las redes sociales, al confirmar vía Twitter que el flamante director de TNT Sports, decidió desvincularlo de su programa. 

Se trata del periodista Enrique Sacco, pareja de la ex gobernadora y candidata a diputada María Eugenia Vidal, quien recientemente fue designado como director de la señal deportiva. 

Todo comenzó con un mensaje en esa misma red social del periodista Pablo Montagna, quien escribió "Desconcierto y polémica en TNT Sports LA, Les confirmaron que no seguirán siendo parte de esa pantalla, Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa"

Tweet de Pablo Montagna

Los tres completaban el staff del programa "Halcones y Palomas" desde el año 2017 por TNT Sports. Horas más tarde fue el propio Castillo que confirmó la noticia, apuntando directamente contra Enrique Sacco

Tweet de Hernán Castillo

"Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal. Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos", escribió tajante Castillo.

Enrique Sacco es el nuevo director de TNT Sports y debutó echando a tres reconocidos periodistas

Por el momento Distasio y Costa no hicieron ninguna declaración con respecto a esta desvinculación, pero la información estaría confirmada. 

Este viernes Distasio publicó una sugerente foto del equipo en blanco y negro sin ningún texto. 

Tweet de Nicolas Distasio