TEMAS DE HOY:

|

Enrique Sacco es el nuevo director de TNT Sports y debutó echando a tres reconocidos periodistas

El periodista se hizo con un cargo importante dentro de la señal deportiva, pero sus primeras decisiones ya generan polémica.
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 23 58,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 23 58,

En horas de la noche del jueves, el periodista y conductor Hernán Castillo, se convirtió en una de las principales tendencias de las redes sociales, al confirmar vía Twitter que el flamante director de TNT Sports, decidió desvincularlo de su programa. 

Se trata del periodista Enrique Sacco, pareja de la ex gobernadora y candidata a diputada María Eugenia Vidal, quien recientemente fue designado como director de la señal deportiva. 

Todo comenzó con un mensaje en esa misma red social del periodista Pablo Montagna, quien escribió "Desconcierto y polémica en TNT Sports LA, Les confirmaron que no seguirán siendo parte de esa pantalla, Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa"

Los tres completaban el staff del programa "Halcones y Palomas" desde el año 2017 por TNT Sports. Horas más tarde fue el propio Castillo que confirmó la noticia, apuntando directamente contra Enrique Sacco

"Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal. Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos", escribió tajante Castillo.

Por el momento Distasio y Costa no hicieron ninguna declaración con respecto a esta desvinculación, pero la información estaría confirmada. 

Este viernes Distasio publicó una sugerente foto del equipo en blanco y negro sin ningún texto. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias