TEMAS DE HOY:

|

Esmeralda Mitre cargó nuevamente contra Macri: "Habría puesto 20 millones de dólares en La Nación junto con otras tres personas"

La actriz apuntó contra los socios del matutino opositor y volvió a arremeter contra el expresidente, deslizando que invirtió millones de dólares en ese medio
Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 09 26,

Por Redacción

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 09 26,

Esmeralda Mitre volvió a apuntar contra los socios de La Nación y contra Mauricio Macri, sobre quien anteriormente había deslizado que invirtió millones de dólares en el canal La Nación+.

La heredera de Bartolomé Mitre estuvo como invitada en A la tarde, programa que conduce Karina Mazzoco en la pantalla de América TV y se mostró enfurecida con los Saguier, a quienes acusó de planear robarles dinero a los Mitre. "Los Saguier habrían estado planeando robarnos a nosotros durante mucho tiempo, cuando mi papá estaba enfermo. Los Saguier tenían una deuda de 50 millones de dólares y Mauricio Macri habría puesto 15 millones", lanzó.

Acto seguido, continuó furiosa: "Por eso hoy el canal es macrista y de lo único que se habla es de Macri, Vidal. Macri más tres personas más habrían puesto más de 20 millones de dólares y todos ellos estarían unidos con otras personas de otros medios".

Sobre los Saguier, Esmeralda sostuvo: "Son mafiosos, esa gente es mafiosa, pensó que podía pelear y hubo un accidente en el medio, yo".

Meses atrás, la actriz ya había deslizado que Macri había invertido dinero en el canal opositor. "Le quiso comprar el diario a mi padre y le tiró dos portafoliosMi papá lo sacó carpiendo. Él no tenía ningún interés en vender. Mi papá estaría muy contento de ver que yo hoy estoy luchando por lo que nos quieren sacar", declaró en otra entrevista.

Últimas noticias