TEMAS DE HOY:

|

Para el Beto Márcico: "Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó el torneo anterior"

Sabado, 11 de julio de 2020 a las 12 35,

Por Redacción

Sabado, 11 de julio de 2020 a las 12 35,

En diálogo con Moneda Al Aire FM 94.7 el ex jugador xeneize, Beto Márcico, hablo sobre la realidad de Boca y de algunos futbolistas.


Dijo el Beto: "Boca es el único equipo de Argentina que le puede ganar a River. Son los dos mejores clubes del país en este momento, sin ninguna duda", y asimismo, aseguró: "Boca es más grande que River y siempre fue mucho más noticia. Repercute muchísimo todo. Es más vendedor en ese sentido. Tanto en las victorias, en las derrotas o situaciones así como los contratos". 

También opinó sobre la continuidad de Carlos Tévez: "Que Carlitos se quedaba en Boca era sabido. Carlos tiene una amistad muy grande con Cascini. Me llamaba la atención que no arreglen antes. Era sabido que iba a ser el mejor pago, ¿alguno tenía dudas? No fueron lindas las declaraciones, tanto de un lado como del otro".

Sobre Mauro Zárate, quien seguiría en el club dijo: "No tuvo participación en el título de Boca. La prioridad era Carlitos Tevez y seguramente Soldano porque tuvieron muy buen rendimiento. Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó el torneo anterior".

Últimas noticias