TEMAS DE HOY:

|

Un comerciante gastronómico dejó sin palabras a Viviana Canosa, cuando enfocó sus críticas en los años del macrismo

El dueño de un local afectado por la pandemia, descolocó a la conductora de Canal 9.
Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 03 27,

Por Redacción

Miércoles, 01 de julio de 2020 a las 03 27,

En el día de ayer, la periodista Viviana Canosa, que ya protagonizó una serie de polémicas con sus opiniones acerca de las medidas adoptadas por el Estado nacional frente al coronavirus, vivió un incómodo momento al aire, mientras transmitía un móvil en vivo con un comerciante gastronómico. 

José Manuel Álvarez, comentaba la difícil situación que atraviesa el sector por la pandemia, aunque resaltó que antes de la cuarentena ya tenía problemas. "Nosotros venimos de pasar 2 o 3 años muy malos. A ver ¿qué negocio tuvo ganancias los últimos 3 años? Los gastronómicos hace 3 años que no tenemos ganancias. Venimos empatando o perdiendo. Yo todos los meses volvía a mi casa pensando ¿podré pagar este mes todas la cargas sociales y los sueldos?"

A lo que Canosa volvió a apuntar a la clase política en general cuestionando que posean asesores para todo. "A los políticos no les pasa porque los políticos no pagan sueldos, viste?"

Ante esto Álvarez respondió: "En el gobierno en el cual estamos, que yo al señor Fernández, le mando un saludo grande, no quisiera verme ni en los zapatos de él, ni en los pantalones de él, porque él no tiene la culpa de la pandemia. Pero bueno esta gente que está ahora siempre le dio de comer a toda la gente. Reparten, reparten un poco más. Anteriormente qué nos repartieron? Palos por la cabeza, tarifazos. Si yo en los 4 años que estuve no la vi ni pasar al lado mío.", remató con total simpleza, ante lo que Canosa quedó atónita. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias