TEMAS DE HOY:

|

"Para los que hacen negocios con la imagen de mi papá", la fuerte imagen que publicó Verónica Ojeda

La ex pareja de Diego Maradona publicó una foto de su hijo haciendo "fuck you" y escribió un fuerte mensaje para quienes "lucran" con la imagen del 10.

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 18 08,

Ya pasó tiempo desde el fallecimiento de Diego Armando Maradona, pero la polémica entorno a quienes estaban más cerca de él sigue vigente hoy en día. En medio de investigaciones por su muerte y polémica entre sus familiares con Matías Morla, Verónica Ojeda apuntó fuerte y publicó una picante foto. Ella y su hijo, Dieguito Fernando, le hicieron el famoso "fuck you" a un grupo de personas. Sin dar nombres propios, la ex pareja del Eterno Ídolo publicó la imagen y un mensaje en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Ojeda posteó un emoji con el gesto y de fondo se puede ver a Dieguito haciendo lo mismo, el "fuck you". Abajo, escribió: "Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá. @Maradona". La foto llamó la atención de todo el mundo y generó un revuelo inmediato en redes sociales, donde se empezaron a armar hipótesis sobre contra quien podría ser.

En la siguiente historia posteó una foto que decía: "Existen tres formas de descubrir a una persona falsa: cuando habla miente, cuando promete no cumple, cuando le das tu confianza te traiciona". Abajo de esto, agregó: "Solo para entendidos". No esta claro para quien fue dirigida la frase y el gesto, pero se cree que puede tratarse de Morla, quien aún tiene derechos sobre algunas cuestiones de imagen del 10.

La polémica foto de Verónica Ojeda

Nació Azul y Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez

La hija del Diez anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó la primera imagen de la bebé. El domingo por la tarde, Dalma Maradona anunció a través de un posteo en su cuenta de Instagram el nacimiento de Azul, su segunda hija fruto del matrimonio con Andrés Caldarelli. La actriz escribió junto a la primera imagen de la recién nacida que publicó en la red social donde tiene más de un millón y medio de seguidores.: "¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”.

Tan solo minutos después, fue Claudia Villafañe una de las primeras en reaccionar ante la feliz noticia. "¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, escribió la orgullosa abuela junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor. En ese posteo, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity recibió miles y miles de likes y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunas celebridades de la talla de Georgina Barbarossa, Romina Pereiro y Nara Ferragut, entre otras que se tomaron un tiempo para felicitarla.

También mostró en su feed una sesión de fotos que le hizo Verónica Ruiz. "El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida. Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo", sentenció.

Últimas noticias