TEMAS DE HOY:

|

Pol Fernández: “Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club, debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo"

Viernes, 17 de enero de 2020 a las 18 26,

Por Redacción

Viernes, 17 de enero de 2020 a las 18 26,

Se firmó el vínculo de Pol Fernández con Boca y tanto el Presidente de la institución, Jorge Ameal, como el jugador brindaron declaraciones.

Jorge Amor Ameal explicó la forma en la que llega el atacante: “Pol viene a préstamo con opción de compra. La idea nuestra es lograr un pase definitivo. Ya tenemos cerrados los números en caso de comprarlo”, además ratificó: “Estamos muy conformes y tranquilos con el plantel que tenemos. Román y el técnico también. Si existe alguna necesidad, vamos a tratar de resolverla”.

Por su parte el refuerzo Xeneize dijo: “Vine para tratar de ayudar, voy a estar preparado para cuando me toque hacer lo mejor por el club. Hoy estoy un poco más maduro y veo el fútbol de otra manera”.

También habló sobre el principal objetivo: “Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores para el club. Es algo hermoso, debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. El día a día va a ser fundamental. Estando en este club hay que ir por todo, vine para eso, para ayudar y que estemos todos felices”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias