TEMAS DE HOY:

|

¿Qué dijo Alejandro Fantino sobre su posible despido de ESPN?

El conductor envió dos contundentes audios de WhatsApp en los que se refiere a su posible desvinculación de ESPN.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 18 30,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 18 30,

En el día de hoy, empezó a circular la información de que Alejandro Fantino fue desvinculado de ESPN. ¿Por qué? resulta ser que el famoso conductor inició su nuevo programa NeuroMedia. El mismo arrancó con todo y lanzó fuertes comentarios contra Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo. Durante su nuevo proyecto, se diferenció con todo del periodismo que hace Vignolo y cuestionó los tratos que tuvo Closs contra él. Ahora, al circular fuertemente esta noticia, el propio Fantino decidió romper el silencio.

Intrusos, programa de América TV, cubrió durante toda la tarde lo sucedido en esta pelea. Marcela Tauro, periodista de espectáculos, contactó a Fantino y le consultó sobre si su desvinculación es real. Lejos de esquivarle a la pregunta o arrugar con la situación, el ex Intratables le envió dos mensajes de WhatsApp (audios)

Fantino rompió el silencio sobre su posible salida de ESPN 

"Están tirando que me echaron de ESPN, cosa que yo no se, no conozco. Yo estoy citado a grabar ahora a ESPN y voy en un rato. Pero no tengo esa información, sino te la daría. Cuando la tenga te la voy a pasar. Te reitero, no lo tengo yo, a mi no me llegó. Me entero por ustedes, por mis colegas. Como siempre digo, nosotros tenemos buena info, a veces nos enteramos antes de que las cosas pasen y el protagonista no. No es que te estoy mintiendo y yo se algo, no lo se. Estoy citado a grabar y en un rato voy para allá, me pasaron los datos del invitado y todo. No se como termina, cuando termine te cuento todo en estos días", le dijo el conductor.

Posteriormente, en el programa compartieron un mensaje de WhatsApp que supuestamente se compartió en grupos del canal. Obviamente, no en grupos de programas, sino de productores o altos mandos. El mismo decía: "Urgente, atentos: hay que levantar el programa de Fantino. Desde esta noche. No puede salir ni repes ni en ningún territorio. Idem con cualquier otro programa de él en las grillas. Perdón por la urgencia, pero se acaba de definir. Muchas Gracias".

Marcela Tauro reveló más información y comentó: "Ese mensaje se filtró desde ESPN". Luego, agregó: "Los productores del programa de Fantino ya fueron avisados que se bajan las transmisiones". Como si todo esto fuera poco, aseguró que ya también ella conoce/sabe quien será el reemplazante.

¿Por qué inició la pelea?

Desde el programa de América mostraron a través de un informe que la pelea se inició debido a un cruce entre Closs y Fantino. Este fue luego de un partido de Boca Juniors, donde Fanta quería hablar más sobre "sensaciones", pero el relator solo quería hablar de juego. No obstante, también deslizaron que todos los conflictos podrían deberse a temas de egos y económicos de cuando se Fox Sports y ESPN se fusionaron.

En ese momento, Vignolo y Closs pasaron a ESPN y fueron elegidos como "principales" figuras. Esto a pesar de que Fantino había cerrado su incorporación mucho antes que ellos dos. También comentaron que esto pudo desatarse debido a que él quería dedicarse a su nuevo proyecto, NeuraMedia.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias