TEMAS DE HOY:

|

Renovación total en el Rojo: "Los que tengan ofertas, se van"

El Secretario General, Héctor Maldonado explicó que no van a especular dada la difícil situación económica que atraviesa el club
Lunes, 13 de julio de 2020 a las 09 32,

Por Redacción

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 09 32,

Maldonado es la mano derecha de Hugo Moyano en el club, y no titubeó en remarcar que el plantel necesita cambios contundentes de cara a lo que viene luego de la cuarentena. 

"Tenemos charlas bastante seguido con el cuerpo técnico y ya estamos abocados a armado del plantel profesional de cara a la próxima temporada. Los que tengan ofertas se van a ir", adelantó.

Pero aclaró: "La idea es armar el mejor equipo posible porque nos gustaría ganar la Sudamericana. En el caso de Gastón Silva ya no hay vuelta atrás. En cuanto a lo de Leandro Fernández​, su contrato terminó, hicimos una oferta y quedó libre. Y lo mismo pasó con Diego Mercado"

En ese sentido, el dirigente manifestó: "Tendremos que ajustar el presupuesto".  Y se refirió a la posible llegada de Gerardo Alegre Rojas, defensor del Ascenso que firmaría contrato por cuatro años: "Quedó libre de Camioneros porque no se le hizo un contrato en tiempo y forma. En principio, lo probaremos en la Reserva".

Últimas noticias