TEMAS DE HOY:

|

River con todo: presentó nuevo sponsor y las obras en su estadio

El Millonario abrió las puertas de su estadio y mostró como avanzan las obras en el mismo. Además, presentó a su nuevo sponsor.

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 18 34,

Por Franco Bottaro

Jueves, 28 de julio de 2022 a las 18 34,

Desde hace un tiempo, River sorprendió al anunciar la venta del naming de su estadio para poder financiar nuevas obras. Finalmente, esto se llevó a cabo, las obras iniciaron y ahora, se vieron los primeros avances. A través de un evento abierto para la prensa, la Institución de Núñez invitó a medios partidarios y nacionales para poder mostrar esta nueva faceta. También aprovechó y mostró a quien será su nuevo main sponsor en la camiseta. Pese a estos avances, la polémica no estuvo de lado y se generó revuelo en redes por los primeros vistazos a lo que será el Más Monumental luego de las obras realizadas.

River y las obras en el Monumental

Gracias a la venta del naming, el Antonio Vespucio Liberti pasó a llamarse Más Monumental. El acuerdo fue por 20 millones de dólares y permitió financiar la mitad de las obras que modernizaran el estadio. Según informo "River, el Más Grande", las obras que se presentaron hoy son parte de la fase 1 del proyecto. Hoy se pudo ver como se avanzó en la construcción de las nuevas populares, que serán bajas y estarán en las cabeceras del campo de juego. A su vez, también se informó que se construirá un restaurante con vista a la cancha, pero no estará disponible solo los días de partido, sino que abrirá los 365 días del año.

El nuevo monumental será de color gris para mantener por más tiempo la pintura en las butacas y diferentes sectores del estadio. Esto generó polémica debido a que varios hinchas se quejaron de que no se mantenga el clásico blanco y rojo. Aún así, habrá esos detalles en sectores de la tribuna.

Codere nuevo sponsor

La empresa de apuestas deportivas había firmado un convenio con el Millonario a principio de año para convertirse en main sponsor de la institución a mitad de año. Luego de que terminara el vínculo con Turkish Airlines, el club pudo hacer oficial la llegada de Codere. El acuerdo entre ambas partes será hasta el 2025 y a partir del 1 de agosto, la empresa estará al frente de la camiseta. River recibirá 3.500 dolares a pesos argentinos por año con este nuevo acuerdo.

Todas las obras que se harán en el Más Monumental

- Nuevas tribunas bajas inferiores: en Sívori, San Martín y Centenario.

- Cambio de butacas: retiro de butacas existentes, impermeabilización, nuevas circulaciones y colocación de nuevas butacas rebatibles de primera, calidad según norma FIFA, en tribunas San Martín baja inferior, superior, media y hospitality; Belgrano baja superior, media, hospitality y palcos; Centenario media y palcos. Se completará un total de 17.157 nuevas butacas para esta fase.

- Sector Prensa: nuevos pupitres en tribuna Belgrano media (247 puestos).

- Nueva experiencia para días de partido: 30 palcos en Centenario media y un restaurant 24/7 de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y campo de juego, con nuevas circulaciones y revestimientos.

- Nueva circulación y revestimientos en palcos: en tribuna Belgrano.

- Nuevas cocheras: nuevo nivel de estacionamiento y acceso techado peatonal en planta baja hacia el Estadio. Se sumarán 227 cocheras.

- Ampliación del Paddock San Martín: nuevos sanitarios y cocina con vistas al nuevo túnel único de salida de los equipos al campo de juego. Se pasará de 200 a 500 metros cuadrados.

- Ampliación del sector gastronómico en San Martín media: mejoras en la oferta gastronómica en los días de partido.

- Nuevo sistema de audio en el Estadio.

- Nuevo Departamento Médico: en planta baja de la tribuna Centenario.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias