TEMAS DE HOY:

|

River jugó con la cabeza en el torneo local y le fue muy mal en la altura de Quito

Liga de Quito goleó este miércoles por 3-0 a los suplentes de River Plate por la primera jornada del Grupo D de Copa Libertadores. Los titulares fueron reservados para el partido del próximo sábado contra Atlético Tucumán por el título de la Superliga argentina.
Jueves, 05 de marzo de 2020 a las 09 17,

Por Redacción

Jueves, 05 de marzo de 2020 a las 09 17,

El River de Gallardo, que no estuvo presente en Ecuador, presentó una gran cantidad de variantes pensando en la definición del torneo local, donde se encuentra peleando palmo a palmo ni más ni menos que con su eterno rival, Boca Juniors, para conseguir el trofeo. En ese marco, jugó un equipo totalmente suplente, que no pudo hacerle frente a Liga de Quito que fue pura efectividad.

El defensa Franklin Guerra, a los 15; el atacante colombiano Cristian Martínez Borja, a los 36; y el centrocampista Júnior Sornoza, a los 76, marcaron en la goleada ecuatoriana. 

En el tanto de apertura, el defensor central logró adelantarse a su marcador, a la salida de un saque de esquina, para conectar de cabeza y abrir el marcador a los 15'. Más adelante, a los 36', Martínez Borja envió la pelota al fondo del arco, tras una jugada en la que participaron por el costado izquierdo Marcos Caicedo, Luis Ayala, entre otros. La goleada se escribió a los 76', cuando Sornoza convirtió de penal. 

El cotejo del grupo D se realizó en una cancha que no estuvo en su mejor estado. El campo de juego de la Casa Blanca está en mantenimiento desde inicios de año y todavía no alcanza su mejor versión. Pese a que ciertas partes de la cancha no contribuyeron con el acostumbrado juego rápido y con la pelota al piso de la 'U', los universitarios dominaron.     

Últimas noticias