TEMAS DE HOY:

|

River presentó el naming del Monumental

La Banda cerró una cuerdo con una cadena de supermercados y mediante una conferencia presentó el nuevo nombre del estadio.
Martes, 05 de abril de 2022 a las 19 17,

Por Redacción

Martes, 05 de abril de 2022 a las 19 17,

Finalmente, River presentó el naming del estadio. En un evento que contó con la presencia de Jorge Brito y Francisco De Narváez, la Institución de Núñez oficializó el importante contrato que firmó con el grupo del empresario. Todos los detalles acá.

Luego de que la Asamblea de Representantes de Socios y la Comisión Directiva aprobaran la venta del naming, la dirigencia buscó cerrar el acuerdo lo más rápido posible. Desde hace mucho tiempo, ChangoMás, a través de Grupo De Narváez, se mostró interesado en hacerse con el nombre. Las negociaciones se llevaron a cabo y se cerró un gran acuerdo para las arcas del club.

¿Cuánta plata recibirá River?

El propio Brito confirmó que el vínculo entre ambas partes duraría 7 años y que el club recibirá 20 millones de dólares. Este monto es importante para la Banda debido a que será el 50% de lo que gastará para las remodelaciones de la cancha, cuya primera fase finalizará en diciembre.

Declaraciones

“Es un día muy importante para nuestro grupo. Sentimos una enorme felicidad y agradecimiento por ser parte de este proyecto. Sentimos felicidad de podernos sumar a un equipo de trabajo que tiene el coraje de planificar a largo plazo, inició Francisco De Narváez.

La gente está muy agradecida por las obras que hacemos. El tema del Naming era algo indispensable para esto. La gente entiende que estas obras y las herramientas del Marketing son necesarias“, afirmó Jorge Brito“El contrato es por 7 años, la primera etapa finalizará a partir de diciembre, cerró el presidente.

Últimas noticias