TEMAS DE HOY:

|

¿Rodinei se acerca a River?: "Se mostraron interesados"

Ricardo Scheid, representante de Rodinei, habló sobre la posibilidad de llegar a River y dejó la puerta abierta para las negociaciones.

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 13 09,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 13 09,

En las últimas horas, empezó a circular la posibilidad de que Rodinei, lateral brasileño, pueda llegar a River Plate. Esto surgió a raíz de una información que dio Esteban "el Bichi" Fuertes, quien es amigo de su representante. A través de esto, se generó una verdadera expectativa, que aún se mantiene con cautela por parte de los hinchas del Millonario. Sin embargo, los medios comenzaron a investigar y contactaron al representante del jugador, quien dejó una puerta abierta. No solo eso, sino que aclaró que la posibilidad es concreta.

El representante de Rodinei

Ricardo Scheidt es el agente del futbolista y fue quien habló con diferentes medios en las últimas horas. En diálogo con ESPN Brasil, el hombre de negocios de fútbol se refirió a varias cuestiones. Las más destacables: la posibilidad del Millonario y su salida de Flamengo. "Estamos trabajando esa chance, pero no es de ahora. Ya hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del futbolista. Ellos se mostraron interesados, pero aún no hay nada concreto".

Sobre su salida del Mengao, club donde se ha destacado en los últimos años, aseguró: "Hace tres o cuatro meses le dijimos a Flamengo que Rodinei buscaría aires nuevos. No es nada personal contra el club". Luego de esto: "Ahora la situación es diferentes porque es un tiempo más corto. Él quiere primero jugar las finales de la Copa y ser campeón, está enfocado en eso. Después vamos a ver porque desde sus decisión de salir, surgió mucho interés en Brasil". Esto significa que otros equipos se interpondrán entre él y la Institución de Núñez en las posibles negociaciones.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de la Banda y dijo: "No tenemos negociaciones con nadie, ni con River. Sólo fue un contacto y después de disputadas estas finales vamos a conversar". Rodinei queda libre a final de año y podría llegar a cualquier club en condición de futbolista libre. Es más, a partir de ahora, podría empezar a negociar y firmar un precontrato para cuando finalice su vínculo.

Rodinei y su carrera

En cuestiones de fútbol, Scheidt comentó: "Es el mejor lateral derecho de Brasil. Es muy fuerte física y mentalmente y está muy concentrado. Pocos jugadores aguantarían lo que él aguantó en Flamengo y sus propios compañeros le dicen eso. Siempre se mantuvo enfocado y ahora lo están reconociendo". Allí jugó 32 partidos durante la actual temporada y logró asistir en 6 oportunidades. Durante el partido contra Vélez Sarsfield en Liniers, fue una de las figuras y llamó poderosamente la atención su habilidad defensiva/ofensiva.

Por otro lado, hizo toda su carrera en Brasil, donde también jugó en Corinthians e Internacional de Porto Alegre. Pero, en Flamengo mostró su verdadero potencial y logró hacerse un lugar en uno de los mejores equipos del continente. Como curiosidad, ganó la Copa Libertadores del 2019, aquella cuya final fue en Lima y tuvo a River como rival. ¿Pasará de ser rivales a amigos?.

Últimas noticias