TEMAS DE HOY:

|

Ronaldinho de fiesta con argentinas: "No hay after para los bolu..."

Se viralizó un video del brasileño de fiesta en un boliche con argentinas y fiel a su estilo, el crack dejó una frase digna de meme.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 19 44,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 19 44,

En las últimas horas, Ronaldinho se volvió tendencia, pero no por algún evento futbolistico, si no por su otro lado más conocido, el fiestero. Es bien sabido que el ex jugador de Barcelona es amante de las fiestas y a lo largo de su carrera, se lo ha visto envueltos en diferentes escándalos por las mismas.

En esta oportunidad, una argentina lo grabó en un boliche y le pidió que organice una juntada. "¿Se viene un after?", preguntó la chica. A lo que Roni también preguntó: "¿De donde eres carajo?". La muchacha le comentó que era de Argentina y el mítico 10 respondió con un argentinismo: "Para los bolu..no hay after".

Al rededor se podían ver varias botellas de diferentes tipos de alcohol. Ella replicó: "Me dolió eso, ¿cómo que no hay after?". Ronaldinho, una vez más afirmó: "Para los bolu..no hay after. Estamos todos bien". Pese a sus dichos, el astro de Brasil contestó en broma y terminó riéndose con la chica, que publicó el video en Tik Tok y rápidamente se volvió viral.

Últimas noticias