Debido a las bajas ventas y la imposibilidad de competir de igual contra el FIFA, la histórica franquicia de videojuegos de fútbol, el Pro Evolution Soccer (PES) dejó de existir. Los desarrolladores informaron que cambiarían el nombre por eFootball y que sería gratuito. Finalmente, el juego hizo su presentación oficial, pero no cayó muy bien en la gente, que explotó las redes por las caras de los jugadores.

Pese a que los expertos afirmaron que tuvo otras fallas, como bugs, el principal foco estuvo en las expresiones faciales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Esto enfureció a varios fanáticos, que calificaron de la peor manera al proyecto en Steam, plataforma con distintos juegos.

Sorpresa y desazón por la cara de Messi en el eFootball 2022

No obstante, los usuarios no solo se fastidiaron por las caras de los dos mejores futbolistas del mundo. Es que la de otros jugadores y sus movimientos corporales, están muy lejos de la realidad a la que está acostumbrada el público. Además, la jugabilidad tampoco ha sido del agrado de los fans.

Tweet de Lean Gonzalez

No obstante, esto se trató de un demo de prueba y eFootball tendrá su revancha en noviembre. En dicho mes se lanzará una nueva versión, con más modos de juego y mejorado, o por lo menos, eso se espera. A continuación, les dejamos algunos de los mejores tweets.

Tweet de Double R
Tweet de Esteban E. Hayez
Tweet de Paleta
Tweet de 🅿️
Tweet de fergisgamer 🎮💫⚽
Tweet de pblzd
Tweet de Anderson
Tweet de No Hay DT