TEMAS DE HOY:

|

Tinelli sobre la disputa entre Monarriz y los hermanos Romero: "De acá se sale estando todos juntos"

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 17 22,

Por Redacción

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 17 22,

Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo, estuvo en el entrenamiento luego del entre dicho  entre Diego Monarriz y los hermanos Ángel y Óscar Romero en el entretiempo del partido contra Talleres de Córdoba.

Sobre esto dijo: "Fue un fin de semana triste por la derrota. La verdad pensábamos que podíamos ganar, porque teníamos plantel suficiente para hacerlo, pero no se jugó bien. Y después con todo lo que pasó y lo que se genera... Quería venir a charlar con el plantel, con el cuerpo técnico, con la secretaría técnica, estar frente a frente con los jugadores. Porque lo más importante es la unión de San Lorenzo" dijo el Presidente.

Luego agrego de manera contundente:  "De acá se sale con todos juntos, no tengo ninguna duda y eso le trasmití al plantel esta mañana. Seguramente en el fútbol argentino siempre se está esperando la carnicería. Yo soy una persona de diálogo, de conciliar las situaciones. Todos cometemos errores y los aceptamos. Hay que recapacitar, somos seres humanos. Si me parece una barbaridad que se hable de fuera este o fuera ese".

Luego se refirió a Diego Monarriz: "No me gusta que San Lorenzo esté en los medios por estas discusiones. Hablé bastante con Diego después del partido y le dije que tiene que buscar calma. Pero nunca me pidió no poner más a los Romero".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias