TEMAS DE HOY:

|

Tiros, fuertes amenazas y brutal golpiza al jefe de la barra de Chacarita

La "hinchada" disidente del Funebrero organizó un asado en el club y el líder de la oficial se hizo presente, pero todo terminó en un peligroso escándalo.
Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 18 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 18 27,

Bien es sabido que el "movimiento barrabrava" ha ganado demasiado terreno en nuestro país en los últimos años. Esto no es una problemática de un gobierno en específico, sino más bien un tema social. Con el pasar del tiempo, los cruces entre las "hinchadas" han sido cada vez más fuertes y peligrosos, como el de hoy. En esta oportunidad, la barra de Chacarita volvió a ser noticia debido a un sangriento cruce entre la oficial y la disidente.

Esta última organizó un asado en las instalaciones del club y lo que menos esperaban, era que el líder del grupo oficial se hiciera presente. Chuky Canteros, quien maneja "La Famosa Banda", apareció y todo se descontroló. El hombre se enteró de esta reunión y no quiso "perder terreno", por este motivo, fue a buscar violentamente a los miembros de "Somos Familia" (facción disidente).

Canteros fue junto con otras dos personas y llegaron armados en dos autos (uno rojo y uno azul). Allí comenzaron los disparos, que terminaron con una huida. Sin embargo, el coche de Chuky volcó y los liderados por Ipi (líder barra disidente) lo corrieron para "devolverle el gesto".

Foto: TyC Sports

Al mandamás de la barra le propinaron una feroz golpiza, que terminó en amenazas de muerte y la destrucción de los automóviles. Pese a que lo dejaron ir, muchos aseguran que Canteros no perdonará esta situación y piensa en una "venganza".

Últimas noticias