TEMAS DE HOY:

|

TNT Sports México había cargado a Messi y los argentinos explotaron con memes

El medio había cargado a Messi por la derrota en la primera fecha de la fase de grupos, pero luego del triunfo de ayer, los argentinos explotaron las redes.

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 09 46,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 27 de noviembre de 2022 a las 09 46,

Luego de la dura derrota de la Selección Argentina en la primera fecha de la fase de grupos ante Arabia Saudita, había varios contentos. Estos no eran solo personas anti Scaloneta, sino rivales que pronto tocaría enfrentar, como por ejemplo México. Ellos no cayeron en el primer partido, igualaron 0 a 0 con Polonia y se venían con chances de ganarle a la Albiceleste. Tanta era su confianza que una cadena reconocida, TNT Sports (pero del mencionado país) se animó a cargar a Lionel Andrés Messi por la derrota.

La cargada de TNT Sports México a Lionel Messi

En sus cuentas, subieron una foto editada en la que se podía ver el uniforme argentino del Capitán, pero como si estuviese en el aire. "¡SE BUSCA!  Nombre: Lionel Messi Edad: 35 años Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre Argentina y Arabia Saudita, en Lusail", escribieron chicaneando. El posteo tuvo "éxito" para ellos. Logró una viralización con muchos Me Gustas y Retweets, pero también cientos de respuestas del público argentino que estaba claramente fastidiado.

Tras esta situación, los ánimos quedaban más que caldeados para lo que vendría luego. El partido de ayer se vivió con mucho nerviosismo y una tremenda pica entre público, jugadores y usuarios en redes sociales. Afortunadamente, el seleccionado nacional pudo sacarlo hacia adelante y con un golazo de Lionel Messi, se abrió el partido. La cuenta de TNT Sports hacía el minuto a minuto y cuando tuiteó el gol de su rival, recibió comentarios de todo tipo.

Cargadas a TNT Sports México por parte de los argentinos

Al tuitear el tanto de Messi, ese posteo se llenó de mensajes de todo tipo e incluso alcanzó la impresionante suma de 38 mil Me Gustas. Sin embargo, lo peor estaba por venir. A pesar de que ese grito encaminó el partido, aún quedaba mucho por jugar. México podría incomodar a la Scaloneta, pero en el minuto 87, Enzo Fernández fabricó una jugada tremenda y sacó un tremendo tiro para convertir el 2 a 0 final.

El tweet del gol de Enzo se viralizó aún más y llegó a 70 mil Me Gustas. Ya con este resultado y el encuentro casi resuelto, todos fueron a recriminarle esa cargada a Messi y a responderle con más chicanas. La jugada no terminó saliendo bien para ese medio. Posteriormente, decidieron "burlarse" de si mismos y subir un meme para reírse de la situación. Horas después, subieron un meme y escribieron: "Ya no buscamos a nadie, sólo la calculadora para saber cómo la Selección de México llegaría a la siguiente ronda".

Los mejores memes luego de la victoria de la Selección Argentina ante México

Finalmente, una vez que quedó consumada la victoria para la Selección Argentina, la gente no dudó en apuntar contra TNT Sports. Sus tweets recibieron oleadas de respuestas, principalmente de memes contra ellos y su fútbol. También se remarcó la "paternidad" que hay de la Albiceleste contra el Tri en los Mundiales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias