TEMAS DE HOY:

|

Todo lo que tenés que saber de la vuelta del campeón: Maravilla Martínez vs. Brian Rose

El experimentado boxeador se vuelve a subir a un ring para enfrentarse ante el británico para lograr una victoria y buscar el título en 2022. Toda la previa en No Hay DT.
Sabado, 25 de septiembre de 2021 a las 18 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 25 de septiembre de 2021 a las 18 11,

Sergio "Maravilla" Martínez vuelve a un combate profesional a sus 46 años. En esta oportunidad, el nacido en Quilmes se medirá ante Brian Rose, en una lucha de pesos mediano. Maravilla no pelea desde el 19 de diciembre de 2020, cuando venció a Jussi Koivula. Este cruce es importante para el intento del veterano de volver a buscar un título mundial y en caso de ganar, ya podría asegurarse un combate en 2022.

¿Dónde, a que hora pelean y por donde se puede ver? 

El enfrentamiento se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Valdemoro, Madrid, España. El mismo inicia a las 18 horas (horario de Argentina). En nuestro país, se podrá disfrutar por TNT Sports.

¿Cómo llega Maravilla?

Tras su último entrenamiento, con triunfo incluido ante Koivula, su récord es de 53 victorias (29 por knockout), 3 derrotas (2 por knockout, 1 por decisión) y 2 empates.

¿Qué pasa si gana?

El presidente de la Asociación Mundial, Gilberto Jesús Mendoza, lo puso como tercero en el ranking de los medianos. Además, aseguró que si logra ganar tres peleas consecutivas, le dará la posibilidad de medirse ante el japonés Ryota Murata o el campeón regular,  Erislandy Lara, cubano.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias