TEMAS DE HOY:

|

Un ex compañero de Gabriel Batistuta lo fulminó: "No pagaba ni un café y ganaba diez millones de euros"

Un colega del ex goleador de la Selección nacional, lo dejó totalmente expuesto ante la opinión pública, contando actitudes desconocidas. 

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 23 49,

Por Redacción

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 23 49,

El ex delantero de la Selección argentina, Gabriel Batistuta, volvió a estar en el centro de la escena esta semana, y no precisamente por buenas razones. El ex jugador de la Roma, Antonio Cassano, quien también era delantero, cuestionó duramente al ex goleador de la Selección Argentina y también al crack italiano Francesco Totti. 

Cassano se caracterizó en los últimos tiempos por apuntar contra distintos jugadores con los que compartió equipo, y este martes, en un podcast llamado Wild Moss, trató de tacaño y mal educado a Gabriel Batistuta.

"Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma", comenzó diciendo el ex delantero. "Particularmente con Batistuta porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez", remarcó Cassano. 

Estas críticas llegan en un momento en que el ex goleador de la Selección nacional, es criticado por algunos sectores por negarse a pagar el Aporte Solidario y Extraordinario que se aplicó a las personas más ricas de nuestro país, un puñado de 15.000 personas. 

Antonio Cassano fue futbolista italiano verdaderamente talentoso, campeón del mundo en 2006 y de extenso recorrido por el fútbol europeo, viene siendo noticia últimamente porque sale a mandar al frente a jugadores por acciones que él consideró en su momento equivocadas, o a criticar abiertamente sin ningún filtro. 

También criticó duramente a Francesco Totti, "Fui a la Roma por él. Elegí la Roma en lugar de la Juventus por Totti. Me encantaba jugar con él. Tenía una relación maravillosa. Después de dos años, cuando tenía 20, tuve una pelea y lo mandé a la mierda. Un amigo mío, en el que yo confiaba, me dijo 'Francesco ganó 100.000 euros y tú te llevaste 10.000", lanzó. 

Batistuta fue embargado por no querer pagar el Aporte Solidario 

El ex goleador de la selección Argentina, Gabriel Batistuta, fue embargado por decisión de la Justicia Federal de Reconquista, por la suma de 71 millones de pesos, tras una demanda de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por incumplimientos en el pago del Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, aprobado como ley por el Congreso, para paliar los efectos económicos de la pandemia de coronavirus.

La decisión fue tomada semanas atrás por el juez Aldo Alurralde, más precisamente el 17 de agosto, que embargó tres propiedades a Batistuta, quien ahora se dedica a la producción agropecuaria. 

De acuerdo a información difundida por el portal local ReconquistaSF, el embargo es por 71.096.882,09 pesos, de los cuales 46.059.135,85 pesos son en concepto de capital y los restantes 25.037.746,24 pesos por intereses. 

Tiempo atrás, Batistuta brindó una entrevista para el diario La Nación, en donde fue consultado por la cautelar que presentó para no pagar el aporte solidario, que afectaba sólo a quienes poseían una fortuna mayor a 200 millones de pesos. 

Yo no quise pagar un impuesto y me mataron", señaló el empresario, quien remarcó que "mucha gente hizo la presentación". 

 "Yo no estoy de acuerdo, por eso protesté. No me parece justo que yo tenga que pagar por cosas que no hicieron los gobiernos anteriores. Resulta que vos ganaste cosas, tuviste suerte en la vida… y ahora sos un mal tipo", dijo el ex goleador y agregó que fastidiado"en todo caso, si querés, sería un tipo no generoso, supuestamente".

Últimas noticias