Ambos periodistas tienen una guerra declarada desde 2018, pero hoy Diego Borinsky reflotó la disputa en sus redes sociales. El escritor comentó que estaba viendo F90 y ya estaba molesto con el Chavo Fucks, pero al escuchar un comentario del panelista hacia su persona tomó la decisión de cruzarlo. "Pensaba (antes de escucharlo): Qué tipo desagradable y maleducado. Soberbio y sobrador", disparó Borinsky en su Twitter personal.

Lejos de dejar el tema ahí, el periodista realizó un hilo, que casi todos los usuarios comenzaron a replicar y se mostraron de acuerdo con su postura. En uno de los tweets, se describió una situación que se vivió en el programa hoy de ESPN, cuando el Chavo cortó al Cholo Sottile y lo chicaneo con poseer "una mente brillante". La interrupción hizo que Diego haga su propio análisis: "No lo deja hablar. Un clásico del Chavo. Encima, el que está en la casa (Sottile) corre con desventaja por el delay".

Tweet de Diego Borinsky

El autor de "Gallardo Monumental" no solo hizo hincapié en la actitud de su colega, también lo acusó de ser "anti" del entrenador de River. "Respecto a su postura anti Gallardo, más allá del trauma por el penal de Pinola que no ha podido superar, tiene que ver, creo, con una postura de hacerse el distinto: todos elogian a Gallardo; yo le pego", denunció Borinsky. Para cerrar el hilo, el segundo que le dedica al panelista, finalizó: "Me cuesta entender a ciertos periodistas. Parece que quisieran hacerse odiar a propósito".

Tweet de Diego Borinsky

El primero de los cruces públicos se había dado en el 2018. En esa ocasión, el comentarista inculpó al escritor de hacer los libros de River por "negocio". Fucks nombró a su "rival" y este no hizo oídos sordos. "El Chavo Fucks, hoy intentó ensuciarme", sentenció Borinsky, quién siempre que puede sale al cruce del integrante de 90. Desde ese primer duelo hasta la fecha, ambos parecían estar en medio de una "guerra fría", pero los comentarios de hoy aumentaron el morbo en la gente, que espera la contestación del periodista de ESPN

Tweet de No Hay DT