TEMAS DE HOY:

|
NBA

Un relator desacreditó al deporte argentino y atacó a Campazzo por "quejoso"

La victoria de los Nuggets de Denver sobre Golden State Warriors se vio opacada por los comentarios negativos que realizaron los periodistas en plena transmisión contra Argentina
Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 15 22,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 15 22,

Facundo Campazzo ya transita su segunda temporada en la NBA y con el paso del tiempo se convirtió en una pieza clave para los Denver Nuggets. Incluso, este martes por la noche, su equipo logró una importante victoria ante los Golden State Warriors, el conjunto con mejor marca en la competición, y el argentino que fue titular se destacó cómo uno de los puntos más altos del partido. 

Los de Colorado superaron a los de San Francisco por 89 a 86 es una noche apasionante donde todos los flashes estaban puestos en Stephen Curry, pero el base argentino se lució y logró superarlo en varias ocasiones. 

Sin embargo, la gran actuación del argentino quedó opacada por una serie de comentarios negativos que lanzaron al aire el relator y comentarista de la transmisión televisiva. Facu  protagonizó un duelo con Andre Iguodala que generaron declaraciones despectivos para todo el deporte argentino. 

Cuando restaban menos de dos minutos para el final del segundo cuarto, se generó un cruce tenso por la disputa de la pelota y Campazzo le recriminó al juez que era infracción. Por eso, los encargados de narrar el partido soltaron: "¿Cuál es el deporte principal en Argentina, y el comentarista le respondió "fútbol" Entonces, seguido a eso, el primero de los dos lanzó "En eso estaba pensando. Parece un jugador de fútbol, es terrible".

Esta comparación del cordobés con los "quejosos jugadores del fútbol argentino", no cayó para nada bien en el público hispano que seguía la transmisión desde los Estados Unidos y rápidamente salieron a cruzarlo en las redes sociales. 

Pese a los comentarios peyorativos hacia Facu, el atleta no publicó ningún tipo de respuesta hacia ellos y decidió que se destaque más su juego que los comentarios externos. El argentino jugó casi 32 minutos y aportó 5 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y una tapa en su primera titularidad del año por la baja del base titular. 

Últimas noticias