TEMAS DE HOY:

|

Video: Ruggeri duro contra Riquelme

El cabezón volvió hablar de los problemas en Boca y aseguró que Roman es quién maneja el club ahora.
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 12 31,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 12 31,

La renuncia de Mario Pergolini como presidente de Boca volvió a exponer los problemas internos que atraviesa el club desde hace un tiempo. Ante esto, Oscar Ruggeri no se calló y volvió apuntar contra Juan Román Riquelme

“Lo que veo de afuera es Riquelme el club. Olvídense, lo dije el primer día. Riquelme le hizo ganar las elecciones, ¿y después qué va hacer?, ¿se va a quedar sentado?, yo sigo insistiendo en qué hay que prepararse”, comenzó diciendo el Cabezón en el aire de ESPN.

Luego, agregó: “Hay que prepararse para estas cosas y más para estos cargos. Se veía venir, iban hacer algo, lo iba hacer el otro por acá. Ya está, quedaron ellos. Están solos, ahora tienen que manejar el club”. Además, expresó que Riquelme es quien manda actualmente en el club.

Por último, opinó: “El hincha exige. En la cancha era un crack, era para pagar la cancha y mirarlo. Ahora está en otra posición. Haces las cosas bien, bárbaro. No haces las cosas bien, no te salva el caño a Yepes o el gol. El hincha te pasa factura. Tienen que entender que están en otra posición y que se terminó si ganaste la Copa, si no ganaste la Copa, si levantaste dos o tres. Ahora el hincha va a la cancha y quiere ver al equipo ganar”, finalizó el ex futbolista.

No es la primera vez que Ruggeri apunta contra el ídolo de Boca. Dos semanas atrás, aseguró que si no se preparaba y comenzaba hacer lo que tenía que hacer, podía terminar como Passarella. ¿Habrá respuesta?

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias