TEMAS DE HOY:

|

Video sensible: un jugador de NBA golpeó a otro en la nuca y lo noqueó

Moe Wagner y Killian Hayes protagonizaron una fuerte encontronazo que dejó a uno de los dos noqueados en el campo de juego.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 15 37,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 15 37,

La NBA acaba de vivir uno de sus momentos más tensos y tristes en años. Durante un partido entre Detroit Pistons y Orlando Magic se vivió un momento de pelea y de violencia que dejó un triste video que no para de recorrer las redes sociales e indigna a propios y extraños. Durante el segundo cuarto, cerca de su finalización, Moe Wagner, pivot de Orlando Magic, y Killian Hayes, base de Detroit, fueron a disputar una pelota al mismo tiempo.

La pelea entre Moe Wagner y Killian Hayes

El primero terminó empujando a Hayes en medio de la jugada y esto causó que se vaya directo contra su banco de suplentes. Molesto, se fue rápidamente contra Wagner que estaba de espaldas mientras todos en el banco intentaron separarlos. Lo que parecía quedar en un simple cruce terminó pasando a mayores cuando Hayes lanzó un golpe con el puño que impactó directamente en la nuca de su contrincante. Casi de manera inmediata, este golpe terminó noqueando al alemán, que cayó tendido sobre los jugadores rivales.

Tras el golpe, más jugadores se metieron en esa trifulca. Antes del golpe, Hamidou Diallo había empujado al pivot de los Magic y posteriormente, recibió el golpe de Killian. Afortunadamente, la pelea no continúo y todo quedó ahí, pero los tres involucrados en el conflicto fueron expulsados automaticamente del partido y sancionados con una flagrante de tipo 2. “Tienen que explicarme por qué todos los jugadores del Magic que abandonaron su área de banca no han sido sancionados”, comentó Dwane Casey, entrenador de Detroit. Afortunadamente, Moe Wagner pudo recomponerse y no terminó con problemas graves. El partido en el Little Caesars Arena finalizó en 121 a 101 a favor de Detroit Pistons.

Escándalo: Se filtró un video de dos jugadores de la NBA a la trompadas

La fuerte pelea se dio entre dos jugadores de los Warriors, en medio de un entrenamiento. El video inmediatamente recorrió las redes sociales y el mundo.Jordan Poole y Draymond Green, jugadores de Golden State Warriors, se habían enfrentado a golpes de puño en medio de un entrenamiento del equipo. Esto generó un escándalo en la NBA, aunque no había imágenes de lo ocurrido como así tampoco material fílmico, y solo las voces transmitían la información. Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado el video de la pelea, en el que se puede ver un fuerte golpe de Green a Poole en medio de la práctica que se encontraban realizando. 

El video ha sido compartido por TMZ, un portal de noticias del país estadounidense, y no tardó en ser noticia en todo el mundo además de viralizarse en las redes sociales entre los usuarios. En las imágenes, puede verse como Green se acerca a su compañero y se da un cruce de palabras entre ellos. Inmediatamente, Poole lo empuja y fue en ese mismo instante cuando Draymond lo golpea brutalmente en el rostro. Ante esto, algunos miembros del cuerpo técnico no tardaron en separarlos, mientras sus compañeros miraban atentamente sin poder creer ni entender lo que estaba ocurriendo.

El video del golpe de Draymond Green a Jordan Poole

Temas de la nota

Últimas noticias