TEMAS DE HOY:

|

Volvió Ruggeri y se hizo tendencia: ¿Qué pasó?

El Campeón del Mundo en el '86 volvió luego de sus largas vacaciones y en las redes sociales, los espectadores lo recibieron de diferentes maneras.
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 56,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 17 56,

Pese a que F90, histórico programa de fútbol, volvió hace varias semanas, una de las ausencias más rutilantes era la del Oscar Ruggeri. Sin embargo, tras una larga espera, el Cabezón regresó a la pantalla de ESPN y le llevó menos de una hora convertirse en tendencia en Argentina. Los televidentes y usuarios no desaprovecharon para saludarlo o criticarlo en su vuelta a la TV.

¿Dónde estaba?

A diferencia del resto de los panelistas, el ex futbolista acordó unas largas vacaciones. Disfrutó de todo enero y una semana de febrero, de un descanso que acordó con la empresa deportiva. Ruggeri aprovechó y viajó junto a toda su familia a Punta Cana, Republica Dominicana. En su regreso al programa, fue consultado por las mismas, algo que no cayó muy bien.

¿Por qué se volvió tendencia?

Si bien mucha gente se mostró contenta por volverlo a tener en los mediodías, muchos criticaron este regreso. Más aún, cuando todo el cruce con F12 (Programa de Mariano Closs) y gran parte de F90 se fue al escuchar al ex San Lorenzo hablando de sus vacaciones. Esta fue una de las principales críticas de los fanáticos, que pedían que se hable de fútbol.

A continuación, les compartimos algunos de los tweets más destacados del regreso del Cabezón.

Últimas noticias